POLITICAS DE GARANTIA

1. MyBeer garantiza su producto por el período de 12 meses, contados a partir de la fecha de la factura de compra: Esta garantía comprende nuestra obligación de reparar sin cargo la unidad, en los términos de la Ley 24.240 y su reglamentación, siempre que la falla se produzca dentro de un uso normal doméstico de la misma y que no hayan intervenido factores ajenos que pudieran perjudicar a juicio de MyBeer su buen funcionamiento. MyBeer no esta obligada en ningún caso al cambio de la unidad completa.

2. Durante la vigencia de la garantía los gastos de traslado, etc. se regirán por la ley 24.240 y la Resolución SCI N° 495/88.

3. MyBeer reemplazará o reparará a su opción, sin cargo, los componentes de esta unidad que a su criterio aparezcan como defectuosos.

4. MyBeer dará cumplimiento a las solicitudes de reparación en un plazo no mayor a 30 días contados a partir de realizado el reclamo. Por tratarse de un bien con componentes importados, de no contar con los repuestos necesarios, el tiempo de reparación estará condicionado a las normas vigentes para la importación de partes.

5. Las condiciones de instalación y operación correctas de esta unidad se encuentran detalladas en el Manual de Uso adjunto.

6. Las únicas personas autorizadas para contraer en nombre de MyBeer obligaciones aquí consignadas son el Servicio Técnico oficial de MyBeer.

7. La presente garantía no ampara defectos originados por:

a. deficiencias en la instalación eléctrica del domicilio del usuario, tales como cortocircuitos, exceso o caídas de tensión, etc.

b. conexión de esta unidad a redes que no sean de 220 VCA.

c. inundaciones, incendios, terremotos, tormentas eléctricas, golpes o accidentes de cualquier naturaleza.

d. instalación y uso no conforme a lo especificado en el Manual de Uso.

e. daños originados por el transporte en cualquiera de sus formas.

8. Quedan excluidos de la presente garantía: Defectos ocasionados por productos de limpieza y todo tipo de defecto estético tales como rayaduras, roturas o deterioro de las superficies expuestas. Mano de obra o materiales que sean necesarios para la instalación de esta unidad.

9. En el caso que para reparar esta unidad fuera necesario la colocación de andamios, silletas o algún otro elemento, los gastos correrán por cuenta y cargo del usuario.

10. La presente garantía dejará de tener validez cuando personas no autorizadas por MyBeer hayan revisado o reparado esta unidad, cambiado alguna de sus partes o modificado el diseño original.

11. MyBeer no se responsabiliza por daños y/o deterioros que eventualmente se puedan ocasionar a terceros.

12. Los accesorios legítimos que a criterio de MyBeer, no necesiten de mano de obra especializada para su colocación o reemplazo, deben ser adquiridos a MyBeer de acuerdo con listas de precios oficiales y disponibilidad de stock

 

DEVOLUCIONES

La devolución de productos se acepta dentro de los TRES (3) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución, por otro de igual precio y de mismas características. Pasado este período debe contactarse con el servicio técnico.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad. 

*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.