¿Quiénes somos?

 

MyBeer es una empresa de emprendedores apasionados para encontrar esas cosas simples pero de gran calidad que nos devuelven grandes momentos de placer en las cosas de todos los días. 

En la búsqueda de poder tener la misma cerveza del bar en nuestra casa logramos desarrollar una chopera eléctrica que fabricamos y vendemos desde 2014.

En estos años hemos desarrollado diferentes mejoras al producto por lo que hoy estamos afianzados como la empresa líder del segmento con una trayectoria que nos respalda y una producto estable.

Seguimos en constante crecimiento buscando ofrecer soluciones a medida de las necesidades y preferencias de nuestros clientes. 

 

¿Cómo funciona?

 

Nuestra MyBeer está compuesta por un gabinete refrigerado y un sistema para servir la cerveza.

El gabinete está compuesto por un interior plástico termo-formado con una aislación de espuma de poliuretano y un exterior realizado en metal pre-pintado.

En el gabinete el barril se mantiene refrigerado entre 0 y 2 °C, permitiendo que la cerveza se conserve en perfecto estado por más de 30 días y siempre lista para consumir.

El sistema para servir la cerveza está compuesto por un un tubo de CO2 que empuja la cerveza desde el barril por las mangueras internas hasta la torre instalada sobre el gabinete por la que se sirve la cerveza.

A diferencia de otros productos, nuestra MyBeer no requiere de ningún tipo de instalación adicional o hielo, solamente es necesario enchufarla.