¿Qué es MyBeer?

MyBeer nace de la necesidad de tener cerveza tirada de la mejor calidad en casa, no solo para fechas especiales, sino para poder disfrutarla todos los dias. Nuestros equipos mantienen la cerveza en optimas condiciones por mas de 30 días.
La idea de MyBeer es que toda persona que busque una experiencia diferente a la hora de consumir cerveza lo haga con nuestros equipos.
Ademas, ofrecemos el servicio de provisión, reposición de barriles y sanitización mensual para todos los equipos.

¿Cómo funciona?

La Chopera MyBeer está compuesta por un gabinete refrigerado, fabricado con un interior plástico termo-formado, una aislación de espuma de poliuretano y un exterior realizado en metal pre-pintado.

Incluye todo lo necesario para que puedas utilizarla, sólo es necesario enchufarla. La chopera mantiene el barril refrigerado entre 0 y 2 °C, permitiendo que la cerveza se conserve en perfecto estado por más de 30 días.

Algunos modelos tienen un sistema de enfriamiento dual; además de enfriar el barril, tienen una serpentina de 20 metros en un recipiente donde se puede agregar hielo, para servir la cerveza fría desde el primer momento, sin tener que esperar que se enfrie el barril.

 

 

Hacemos envios a todo el pais!

Entregamos las choperas con nuestro personal en Ciudad de Buenos Aires y GBA, y también realizamos envíos por expreso a todo el país (el envío es a cargo del comprador).

Si queres podes coordinar con nosotros y retirarla por nuestro showroom.

 

También te vendemos la cerveza

Si estas en Ciudad de Buenos Aires o GBA, podemos ofrecerte nuestro servicio de provisión y recambio de barriles de cerveza, trabajamos con las principales marcas comerciales y las mejores cervezas artesanales. Más información aquí